El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La ex espía rusa Anna Chapman sigue de moda

Publicado:
Anna Chapman, la bella mujer involucrada en un escándalo de espionaje, es cada día más popular. Después de que sus fotos íntimas aparecieran en la web, una empresa estadounidense no dudó en seguir desarrollando el tema de la nueva estrella mediática reconvirtiendo su persona en un juguete. L
La ex espía rusa Anna Chapman sigue de moda

Anna Chapman, la bella mujer involucrada en un escándalo de espionaje, es cada día más popular. Después de que sus fotos íntimas aparecieran en la web, una empresa estadounidense no dudó en seguir desarrollando el tema de la nueva estrella mediática reconvirtiendo su persona en un juguete.

La muñeca en cuestión tiene dos modelos. "Depredadora", Ana con una pistola en manos, en vaqueros y camiseta, y "La espía a la que pude amar", que lleva nada más que una minifalda y medias.


Anna Chapman fue una de los presuntos agentes rusos detenidos en los Estados Unidos y más tarde canjeadas por espías estadounidenses que cumplían condena en Rusia.

La joven, de 28 años, se hizo muy popular por las fotos que su ex marido le hizo estando semidesnuda y que después circularon por Internet. También subieron su popularidad las entrevistas del señor Chapman en las cuales el "noble" ex marido de la guapa describió sus preferencias sexuales.

Cada muñeca tipo Barbie que comercializa la firma Herobuilders.com, con sede en Oxford, en el estado de Connecticut (EE. UU.), vale 29,95 dólares.

Entre otros personajes, la empresa ofrece muñecos de la ex gobernadora y ex candidata republicana, Sarah Palin, y del consejero delegado de la petrolera British Petroleum, Tony Haywards, al que anuncian como “el hombre más odiado de EE. UU. y que pronto estará en paro”.

En la colección de otros personajes comercializados por Herobuilders.com figuran también el presidente de EE. UU., Barack Obama y su esposa Michelle, así como la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7