X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3N5

ONU intenta ofrecer una alternativa a niños palestinos

Publicado: 24 jul 2010 07:16 GMT

Más de 7 mil niños palestinos de la Franja de Gaza demostraron simultáneamente su dribling en baloncesto durante 5 minutos el pasado jueves en un intento de ser incluidos en el libro Guinness de los Récords. El evento fue organizado bajo el auspicio de la oficina de la ONU para la ayuda a re

ONU intenta ofrecer una alternativa a niños palestinos
ONU intenta ofrecer una alternativa a niños palestinos
Síguenos en Facebook

Más de 7 mil niños palestinos de la Franja de Gaza demostraron simultáneamente su dribling en baloncesto durante 5 minutos el pasado jueves en un intento de ser incluidos en el libro Guinness de los Récords.

El evento fue organizado bajo el auspicio de la oficina de la ONU para la ayuda a refugiados, en la pista del destrozado aeropuerto cerca de la ciudad sureña de Rafah, como parte de las actividades para unos 250 mil niños palestinos en los campamentos de verano.

Según John Ging, el Director de la Agencia de la ONU para los Refugiados en Gaza, la conclusión de la comisión de Guinness se dará a conocer en los próximos días.

La agencia de la ONU y los gobernantes palestinos del movimiento islámico Hamas reúnen a los niños de la Franja de Gaza en los campamento de verano cada año para competir por los corazones y mentes de la siguiente generación de habitantes de la Franja. Casi la mitad de los 1,5 millones de sus habitantes son niños de hasta 15 años.

Los organizadores del evento dicen estar intentando inculcar en la mente de los niños palestinos la esperanza en un futuro mejor.

Por su parte, y a diferencia de la agencia de la ONU, el movimiento Hamas intenta inculcarles en sus campos el espíritu de la doctrina antiisraelí, marchas de estilo militar, equitación, natación y el estudio del islam.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias