X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BXz

Atentado terrorista: Un coche atropella varios peatones en Jerusalén

Publicado: 5 nov 2014 13:48 GMT | Última actualización: 5 nov 2014 16:37 GMT

Varias personas han resultado heridas y una persona ha muerto en un aparente ataque terrorista registrado en Jerusalén Este, según la policía israelí. El conductor palestino irrumpió en un coche en una multitud de transeúntes.

Síguenos en Facebook
Se informa que un coche ha atropellado a un grupo de personas cerca de la tumba de Simeón el Justo. La Policía ha disparado y acabado con la vida del conductor del vehículo.

Según las últimas informaciones, una persona ha muerto y al menos 10 más han resultado heridas. Hamás ha reconocido la autoría del atentado. Los medios israelíes aseguran que el ataque se ha llevado a cabo a propósito. Recuerdan que este tipo de ataques con coches son frecuentes.  

Este mismo miércoles se ha registrado un enfrentamiento entre la Policía israelí y un grupo de palestinos en el interior de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Al menos 20 personas han resultado heridas tras choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes. El cierre de la mezquita de Al Aqsa de Jerusalén a los fieles musulmanes ha provocado un profundo descontento entre los palestinos.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias