X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Nn

Putin, un 'biker' de libro con 'Harley Davidson'

Publicado: 24 jul 2010 21:05 GMT

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, se presentó en el Festival Internacional de 'Bikers', que se lleva a cabo en la ciudad ucraniana de Sebastopol, en su motocicleta a la que calificó como un "pedazo de chatarra espectacular". Putin llegó acompañado por dos columnas de motociclistas

Putin, un 'biker' de libro con 'Harley Davidson'Ria Novosti / Alexey Druzhinin
Síguenos en Facebook

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, se presentó en el Festival Internacional de 'Bikers', que se lleva a cabo en la ciudad ucraniana de Sebastopol, en su motocicleta a la que calificó como un "pedazo de chatarra espectacular".

Putin llegó acompañado por dos columnas de motociclistas que lo habían encontrado en las cercanías de Sebastopol. El primer ministro condujo un Harley Davidson con caja de cambio automática. Lucía una camisa y un vaquero negros, un gorro y gafas de sol. Como corresponde a un conductor con semejante 'caballo de hierro', vestía guantes negros de cuero.

"La moto es el tipo de transporte más democrático, más valiente, más atrevido, da a su dueño un dulce sentimiento de libertad y por eso, sin lugar a dudas, se puede decir que es un símbolo de libertad", anunció el ex presidente bajo gritos y aplausos de los participantes del festival.

El festival de los 'bikers' rusos de 2010 fue convocado por la organización rusa de jóvenes motociclistas 'Los Lobos Nocturnos' y está dedicado a la flota rusa del Mar Negro y al 65 aniversario de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial.

Putin decidió hablar personalmente con los participantes y, de paso, dejó su autógrafo en varias tarjetas, en el asiento de una de las motocicletas y hasta en un billete checo, que había llevado uno de los 'bikers' de Praga.

Al final del encuentro Putin pidió a los 'bikers' que no trataran de adelantar al viento. "Digamos no a la 'velocidad esquizofrénica', dijo el primer ministro, deseando una vida larga a los 'bikers' y sus 'caballos de hierro'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias