X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BY7

Muertos y heridos tras caer un proyectil del Ejército cerca de una escuela en Donetsk

Publicado: 5 nov 2014 18:28 GMT | Última actualización: 5 nov 2014 19:20 GMT

Un proyectil lanzado por el Ejército ucraniano cae creca de una escuela en Donetsk dejando al menos dos muertos y cuantro heridos, según las autodefensas locales.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
El proyectil impactó en un estadio cercano a la escuela. "En el estadio había niños. Hay tres heridos, también víctimas mortales", según un representante de las autodefensas de la República Popular de Donetsk citado por RIA Novosti. 

El proyectil impactó en el estadio, que está situado cerca de la escuela número 63 [ubicada cerca del aeropuerto de Donetsk]. En ese momento, en el estadio había muchos niños. Ahora están siendo trasladados al edificio de la escuela.

El ataque acabó con la vida de un adolescente de 17 años y de un hombre joven de 21. Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Donetsk. Ahora se encuentran en cuidados intensivos. Tres personas están en estado grave.  

Además, otro proyectil cayó en el patio de una casa privada, vecina al estadio. El dueño de la casa fue herido gravemente: el hombre perdió parte de ambas piernas. También fue hospitalizado en estado grave. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias