X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Nw

Los Rolling Stones abandonan el escenario

Publicado: 25 jul 2010 03:27 GMT

Los legendarios The Rolling Stones quieren dar una gira mundial de despedida, informa el diario británico The Sun.

Síguenos en Facebook

Los legendarios The Rolling Stones quieren dar una gira mundial de despedida, informa el diario británico The Sun.

Una fuente de la edición comentó que la banda planea abandonar el escenario principalmente debido a la edad de sus miembros, todos los cuales tienen más de 60 años. Según el rotativo, en el año 2011 la edad sumada total de todos los participantes del grupo británico alcanzará 268 años. Actualmente el vocalista Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards tienen 66 años, el baterista Charlie Watts tiene 69 años y el guitarrista Ronnie Wood con 63 años es el más joven.

Según una persona entrevistada por la edición, The Rolling Stones ya realizan negociaciones con la empresa promotora Live Nation. Se espera que la gira de despedida, que será sincronizada con el quincuagésimo aniversario del grupo (el más longevo en la historia del rock) empezará en el 2011 y finalizará el 2012.

A lo largo de los 50 años de su existencia, The Rolling Stones interrumpió varias veces sus giras. En 1971 la banda dio una gira “de despedida” en Gran Bretaña, pero después nuevamente empezaron a tocar. En 1982 el grupo tuvo una pausa bastante larga (hasta el año 1990).

The Rolling Stones se fundó en Londres en 1962. Tienen 29 álbumes de estudio, más de 90 sencillos, unas 30 compilaciones etc. Muchas de sus canciones (por ejemplo “(I Can´t Get No) Satisfation” y “Paint it Back”) son reconocidas como clásicas del rock and roll.

En 1989, el grupo fue incluido en la Sala de la Fama del Rock And Roll, y en 1995 se le concedió un premio Grammy al Mejor Álbum del Rock del Año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias