X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Nz

Dos soldados estadounidenses secuestrados en Afganistán

Publicado: 25 jul 2010 06:11 GMT

Dos militares estadounidenses pertenecientes a las fuerzas internacionales de seguridad fueron secuestrados este sábado en la provincia afgana de Logar, al sur de Kabul. Según el portavoz del gobierno provincial de Logar, Din Mohamed Darwish, es posible que los dos capturados sean consejero

Dos soldados estadounidenses secuestrados en Afganistán
Síguenos en Facebook

Dos militares estadounidenses pertenecientes a las fuerzas internacionales de seguridad fueron secuestrados este sábado en la provincia afgana de Logar, al sur de Kabul.

Según el portavoz del gobierno provincial de Logar, Din Mohamed Darwish, es posible que los dos capturados sean consejeros civiles, empleados en un Equipo de Reconstrucción Provincial.

Mientras tanto, según ha informado a la agencia rusa RIA Novosti un vicegobernador de la provincia, los secuestradores fueron vulgares bandidos que posteriormente vendieron a los norteamericanos al movimiento talibán.

De momento, la policía de Logar no dispone de mayor información sobre el incidente.

Por su parte, el movimiento talibán aseguró este sábado haber capturado en el este de Afganistán a dos soldados estadounidenses que la fuerza ISAF de la OTAN ha dado por desaparecidos.

Según la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF), los soldados salieron ayer por la tarde en su vehículo hacia un complejo militar situado en la ciudad de Kabul pero no regresaron.

Las capturas de soldados extranjeros en Afganistán son bastante raras, aunque el militar estadounidense Bowe Bergdahl fue secuestrado por la insurgencia en verano de 2009 y desde entonces se han difundido varios videos en los que critica la invasión extranjera en Afganistán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias