X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C0l

EE.UU.: Un policía mata a un enfermo mental al que había acudido a ayudar

Publicado: 6 nov 2014 21:09 GMT

Un oficial de Polícia que había acudido a casa de un joven con una enfermedad mental desconocida para llevarle a un centro médico por petición de su madre acabó disparando tres veces a quien debía ayudar.

Gaston De CardenasREUTERS
Síguenos en Facebook
El policía desplazado al domicilio del joven Kaldrik Donald, en Gretna, Florida, EE.UU., efectuó tres disparon que acabaron con su vida, informa 'Tallahassee Democrat'.

La madre de Kaldrick, Juanita Donald, llamó a la comisaría para pedir ayuda. No era la primera vez que sucedía: por el desconocimiento de la naturaleza del problema de salud mental de Kaldrick, su madre podía dirigirse a la Policía para que llevasen a su hijo a un centro de salud mental y obtener la medicación necesaria en función de su estado. Pero la última llamada resultó ser trágica para la familia.

Según la Policía, Kaldrick y el uniformado se enzarzaron en una pelea. La versión de la madre dice que su hijo enfermo "no quería molestar mucho y se alejó un poco del policía". En todo caso la historia dio un giro mortal cuando el agente usó una pistola eléctrica contra el joven. "Luego llevó a mi hijo al cuarto del baño y después escuché tres disparos", relata Juanita. "Lo tuve que hacer", le respondió el uniformado, identificado como Charles Brown, al salir.
 
La Policía de la localidad de momento no ha ofrecido más detalles del crimen ni del agente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias