X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3NL

El fundador de Facebook actuará en Los Simpson

Publicado: 25 jul 2010 16:04 GMT

Mark Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook, se unirá a la lista de celebridades que han aparecido en Los Simpson, la popular familia amarilla de Springfield.

Síguenos en Facebook

Mark Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook, se unirá a la lista de celebridades que han aparecido en Los Simpson, la popular familia amarilla de Springfield.

Zuckerberg aparecerá en un episodio titulado 'Loan-A-Lisa' como el modelo de empresario a seguir por Lisa Simpson.

La voz del creador de la red social más popular del mundo ya fue grabada. "No estoy seguro de qué episodio se trata, pero creo que voy a estar en un episodio de Los Simpson", dijo Zuckerberg en un mensaje en Facebook.

Se ha comentado que en dicho episodio Lisa ayuda a Nelson a comprar una bicicleta consiguiendo préstamos en una convención de emprendedores donde conocen a Zuckerberg, que les contará sobre los famosos multimillonarios que han abandonado la escuela.

En este año, el fundador de Facebook también se ha incluido en el filme The Social Network, un largometraje basado en los comienzos de la red social Facebook y centrado especialmente en la vida de su creador que, según los rumores, será interpretado por Justin Timberlake.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias