X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C2H

Video: Paciente ataca violentamente a un grupo de enfermeras en EE.UU.

Publicado: 7 nov 2014 21:11 GMT

Un paciente estadounidense de 68 años atacó al grupo de enfermeras que le atendían en el Hospital de St. John, en Minnesota durante un ataque de ira, como muestra el vídeo de seguridad obtenido por Fox 9 News.

Síguenos en Facebook
En el vídeo difundido por el departamento de la policía de Maplewood, se aprecia al enfermo Charles Emett Logan corriendo detrás de un grupo de enfermeras con una barra de metal que al parecer había arrancado de una cama del hospital en la mano. El paciente llega a pegar a alguna de las enfermeras que corren despavoridas ante el inesperado ataque.
 


De acuerdo con la versión policial, Logan había sido hospitalizado la noche del miércoles con síntomas de confusión, cuando alrededor de las 2 de la madrugada se produjo el incidente que puede apreciarse en el vídeo.

Algunas de las enfermeras resultaron heridas de diversa consideración. Una de ellas sufrió un colapso pulmonar, otra se fracturó la muñeca y las restantes sufrieron cortes y contusiones.
 
La Policía detuvo a Logan a tres manzanas de distancia del centro médico tras un forcejeo, ya que el paciente huido opuso resistencia violenta. La Policía llegó a utilizar un arma eléctrica sin éxito, y tuvo que utilizar la fuerza de tres agentes para reducirle y lograr finalmente su detención.

Logan fue trasladado de nuevo al hospital donde murió horas después en circunstancias sin esclarecer. En su primer ingreso, fuentes hospitalarias afirman que Logan tenía síntomas de paranoia. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias