X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3NT

Matan a dos presuntos organizadores de las explosiones de Baksán

Publicado: 25 jul 2010 19:25 GMT

En la región rusa de Kabardino-Balkaria fueron muertos hoy, tras una operación especial, dos integrantes de un grupo armado que podrían estar vinculados con las explosiones perpetradas el miércoles pasado en la central eléctrica de la ciudad de Baksán. Esta información fue revelada por un represe

Matan a dos presuntos organizadores de las explosiones de Baksán
Matan a dos presuntos organizadores de las explosiones de BaksánRT
Síguenos en Facebook

En la región rusa de Kabardino-Balkaria fueron muertos hoy, tras una operación especial, dos integrantes de un grupo armado que podrían estar vinculados con las explosiones perpetradas el miércoles pasado en la central eléctrica de la ciudad de Baksán. Esta información fue revelada por un representante del Ministerio del Interior de Rusia.

El 21 de julio a las 4:20 de la madrugada (hora local) un grupo de personas no identificadas invadieron la planta hidroeléctrica de Baksán, mataron a tiros a dos empleados de seguridad, golpearon a dos obreros y pusieron dos dispositivos explosivos. La primera explosión se produjo a las 5:20 y la segunda cuarenta minutos más tarde. La última detonación causó el incendio de uno de los generadores. A las 6:14 la planta detuvo su actividad. La potencia de las bombas equivalía a una carga de 1 a 3 kilos de trilita.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias