El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Venezuela confirma el arresto de supuesto asesino de Robert Serra

Publicado:
La ministra del Interior de Venezuela, Carmen Meléndez, ha confirmado la captura de uno de los asesinos del diputado Robert Serra y de su compañera María Herrera.
Descargar video
Leiva Padilla Mendoza, alias 'el Colombia',  fue detenido en una operación policial llevada a cabo por la Dirección de Investigación Criminal (Dijin) e Interpol en la ciudad de Cartagena, en Colombia, mientras se encontraba en un local comercial. Sobre Padilla Mendoza, que está considerado como uno de los presuntos organizadores del asesinato del parlamentario, pesaba además una alerta roja de Interpol.
 
"Confirmo la captura de alías 'el Colombia' en Cartagena. Ya se están haciendo todos los procedimientos administrativos que hay que hacer para traernos de Colombia a ese señor [...] para que se haga justicia por el caso de Robert Serra", dijo Meléndez a los periodistas. Padilla será pedido en extradición por el Gobierno venezolano en las próximas horas.  

Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue asesinado la noche del miércoles 1 de octubre, junto a su compañera identificada, informó el exministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Miguel Rodríguez Torres.   
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7