X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3O1

7 estudiantes extranjeros muertos en "Love Parade"

Publicado: 26 jul 2010 04:02 GMT

La policía alemana confirmó la muerte de dos jóvenes españolas y otros cinco ciudadanos extranjeros en la tragedia del sábado en la "Love Parade" de Duisburgo. De momento, el Ministerio de Relaciones Exteriores español no ha revelado la identidad de los fallecidos, pero explicó que se trata

Síguenos en Facebook

La policía alemana confirmó la muerte de dos jóvenes españolas y otros cinco ciudadanos extranjeros en la tragedia del sábado en la "Love Parade" de Duisburgo.

De momento, el Ministerio de Relaciones Exteriores español no ha revelado la identidad de los fallecidos, pero explicó que se trata de dos chicas estudiantes.

Además de las dos chicas españolas, entre las víctimas se encuentran  también ciudadanos holandeses, chinos, australianos, bosnios e italianos.

Según la policía de Duisburgo (oeste de Alemania), otros 11 fallecidos por la avalancha humana son de nacionalidad alemana.



La tragedia se produjo el sábado por la tarde en la fiesta de música electrónica "Love Parade", considerada la mayor fiesta tecno al aire libre del mundo, cuando estalló una avalancha por pánico en las inmediaciones de un túnel de acceso al recinto en el que se celebraba.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias