X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C4O

Ecuador: Al menos 15 muertos en un accidente de autobús

Publicado: 8 nov 2014 22:03 GMT | Última actualización: 9 nov 2014 01:40 GMT

Al menos 15 personas han muerto después de que el autobús en el que viajaban se despeñara unos 300 metros en un punto de en la carretera que comunica las ciudades ecuatorianas de Aloag y Santo Domingo, al sur de Quito.

foto ilustrativaREUTERS
Síguenos en Facebook
Al menos 15 personas han muerto después de que el autobús en el que viajaban se despeñara unos 300 metros a la altura del kilómetro 16 en la carretera que comunica las ciudades ecuatorianas de Aloag y Santo Domingo, al sur de Quito, según un comunicado del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la capital, informa 'El Comercio'.

En el incidente, que se ha producido sobre las 04:20 horas de la madrugada de este sábado, han fallecido 12 pasajeros en el acto y otros dos mientras estaban siendo trasladados. Actualmente, 18 personas se encuentran en estado crítico.  

Christian Rivera, del Comité de Operaciones de Emergencia, indicó que entre los heridos hay un niño, una mujer embarazada, un policía y turistas, y han sido trasladados a los hospitales Enrique Garcés, Eugenio Espejo, Carlos Andrade Marín y hospital Padre Carolo.  

Debido a las características del terreno donde se produjo el suceso, las tareas de rescate, en las que participan representantes de varios cuerpos e instituciones, se han visto dificultadas. En la zona se encuentran los grupos policiales de Operaciones Especiales y de Intervención y Rescate, de Cruz Roja y Bomberos.

Como consecuencia del accidente se ha cerrado la vía por la que circulaba el autobús, que era propiedad de Cooperativa Panamericana.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias