X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C4X

El hijo de Escobar: "Mi padre decidió quitarse la vida"

Publicado: 9 nov 2014 02:24 GMT

Juan Pablo Escobar, hijo de uno de los narcotraficantes más violentos de la historia de Colombia, escribió un libro en el que cuenta, entre otras infidencias, que su padre realmente se suicidó al verse asediado por las autoridades.

wikipedia / thierry ehrmann
Síguenos en Facebook
"Él [Pablo Escobar] tenía la certeza de dónde se tenía que pegar el tiro: en el oído". Así de enfático se expresa el hijo del capo del cartel de Medellín, desmontando de esa forma la versión oficial que señala que su padre fue abatido por el Bloque de Búsqueda.
 
De acuerdo con Escobar, que en los próximos días lanzará su libro 'Pablo Escobar, mi padre', frecuentemente sostenía conversaciones con el narco, en las que él le reiteraba que no se dejaría capturar con vida.
 
"Fue mi padre quien decidió quitarse la vida. Yo hablé mucho con mi padre sobre el tema del suicidio […] muchas veces me contó que en su pistola tenía 15 disparos: 14 para sus enemigos y uno para él", reveló Juan Pablo Escobar en W Radio.
 
Según Juan Pablo, que durante más de dos décadas ha estado viviendo en Argentina bajo el nombre de Sebastián Marroquín, el mayor miedo del capo más buscado del mundo era quedar vivo al intentar suicidarse, por lo que consultó con médicos sobre cuál sería el lugar infalible para acabar con su vida, antes que ser capturado por las autoridades colombianas.  

La versión del hijo del 'Patrón' coincide con la de Alba Marina Escobar, la que se dice que fue la hermana consentida del capo de la droga, que en una entrevista en el programa 'Los Informantes' de Caracol Televisión, explicó que su hermano se pegó un tiro en la cabeza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias