X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3O6

Angelina Jolie visita Moscú para presentar filme "SALT"

Publicado: 26 jul 2010 07:03 GMT

La noche del domingo, dos mil admiradores de Angelina Jolie se reunieron a la entrada de una de las salas de cine más famosas de Moscú para admirar a una de las mujeres más bellas del mundo. Llegó a la capital rusa, acompañada de sus cuatro hijos, para presentar su nueva película SALT, donde inte

Síguenos en Facebook

La noche del domingo, dos mil admiradores de Angelina Jolie se reunieron a la entrada de una de las salas de cine más famosas de Moscú para admirar a una de las mujeres más bellas del mundo. Llegó a la capital rusa, acompañada de sus cuatro hijos, para presentar su nueva película SALT, donde interpreta el papel de una agente rusa.  

Para el exigente público ruso la actriz eligió un largo vestido rojo y estuvo 40 minutos firmando autógrafos y posando para fotos. “Habitualmente todos los artistas extranjeros pasan sin hacer caso al público, en este caso Jolie logró dar atención casi a todos. Es muy profesional”, dijo una admiradora. “Es una de las mujeres más listas de mundo”, confesó una presentadora de televisión que la entrevistaba.

La actriz saludó al público con dobry vecher (buenas noches, en ruso) y  continuó su discurso en inglés: “Es mi primera visita a Moscú para presentar mi película, estoy muy emocionada. Este día para mí es muy importante, espero que disfruten la película”.

Cuando fue consultada acerca del reciente escándalo de espionaje, Jolie afirmó que lo más importante de todo fue la solución pacífica al conflicto. Según ella, no le interesa la política, sino todo lo bueno que existe en las relaciones entre Rusia y Estados Unidos.

SALT no tuvo tanto éxito como Jolie. La obra empieza con una escena en donde la protagonista de apellido Salt es torturada en Corea del Norte. Después la trama se desarrolla en Washington donde la mujer es acusada de espionaje. La mayoría de los espectadores encontraron la película “incomprensible” y “confusa”.

En Rusia la cinta se estrenará el 29 de julio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias