X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C7a

La nave Soyuz con tripulación de la EEI a bordo aterrizó con éxito en Kazajistán

Publicado: 10 nov 2014 07:17 GMT | Última actualización: 10 nov 2014 15:58 GMT

Los tres miembros de la tripulación de la estación espacial internacional han regresado con éxito a la Tierra en el módulo de descenso de la nave Soyuz 13M tras permanecer 165 días en órbita.

Gagarin Cosmonaut Training Center
Síguenos en Facebook
Los tres miembros de la tripulación de la estación espacial internacional (ISS, por sus siglas en inglés) han regresado con éxito a la Tierra en el módulo de descenso Soyuz 13M’  tras permanecer 165 días en órbita, aterrizando en Kazajistán a las 06:58, hora local, informa Itar-tass.

La tripulación de la nave de la Expedición 41º de la Estación Espacial Internacional está formada por el cosmonauta ruso Maksim Surayev y sus dos ingenieros de vuelo, el astronauta Reid Wiseman de la NASA y Alexander Gerst, de la ESA. 
 
"La cápsula aterrizó en la zona prevista, a unos 82 kilómetros de la ciudad kazaja de Arkalyk", anunció el Centro de Control de Vuelos (TsUP según sus siglas en ruso), situado en la localidad de Koroliov, a las afueras de Moscú. 

Como parte de su misión, la tripulación completó  2.640 órbitas cubriendo más de 112 millones de kilómetros y realizando varios experimentos, algunso con moscas de la fruta que podrían arrojar luz sobre los efectos que los largos vuelos espaciales tienen sobre los seres humanos.  

En estos momentos, los equipos de búsqueda y de rescate se están trasladando al lugar donde tomó tierra el módulo de descenso con los tres tripulantes a bordo.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias