X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C7L

Putin desaprueba el uso comercial de su imagen

Publicado: 10 nov 2014 17:04 GMT | Última actualización: 10 nov 2014 17:06 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, está en contra de que se haga uso de su imagen con fines comerciales. Es la primera vez que se hace pública la posición del mandatario ruso sobre el tema.

Marko DjuricaREUTERS
Síguenos en Facebook
"Su actitud hacia ello es negativa. Por otra parte, esta no es la primera vez que se usa [la imagen del presidente] en 'gadgets'. La lucha contra estos fenómenos no es nuestra prioridad, no es el tema principal en la agenda ahora", señaló el vocero presidencial, Dmitri Peskov citado por el rotativo 'Izvestia'.

Peskov hizo referencia a la postura del presidente en el marco de una entrevista con el citado periódico ruso, destacando que anteriormente había declinado hacer comentarios al respecto, aunque solamente una vez dijo que el mandatario no estaría dispuesto a llevar una camiseta con su foto en ella.

www.caviar-phone.ru


El uso de la imagen de Vladímir Putin por empresas comerciales se inició hace mucho tiempo y ha estado creciendo en los últimos años, junto con el incremento nacional e internacional de la popularidad del presidente ruso. Su figura aparece en camisetas y prendas de vestir, recuerdos como tazas o relojes de pared y también en lujosos teléfonos inteligentes elaboraros en oro y titanio.

El nombre de Putin y su imagen han sido usados para denominar a bares en Israel y Serbia, y una destilería de Moscú comercializa la marca de vodka Putinka (cuya traducción al español sería: 'la de Putin') desde el 2003.
 
La aceptación de Vladímir Putin llegó a su punto más alto en agosto de este año, cuando el 57% de los ciudadanos rusos estaría dispuesto a votar por él otra vez si las elecciones presidenciales se celebraran la semana siguiente.



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias