X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C7W

Los militares británicos deben mantenerse alejados de las mujeres rusas

Publicado: 10 nov 2014 18:06 GMT

El vice primer ministro ruso, Dmitri Rogozin, se ha burlado en su cuenta de Facebook de la prohibición a los militares de Reino Unido de tener relaciones sexuales con mujeres rusas.

Vladímir FedórenkoRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"¡No te está preguntando sobre tanques, cobarde!", escribió en su cuenta de Facebook el alto funcionario ruso Dmitri Rogozin, encargado de la industria militar del país, respecto al reciente artículo el diario británico 'Daily Mail', según el cual el Ministerio de Defensa del Reino Unido previene a los militares de alto rango contra relaciones sexuales con mujeres rusas y chinas.

El motivo de estos comentarios ha sido la historia de que un alto funcionario del Ministerio de Defensa británico 'huyó' cuando durante salón del automóvil de lujo celebrado en Moscú a su lado se sentó una guapa chica rusa para hablar con él sobre antiguos vehículos deportivos.

Antes de este hecho se había dado conocer en la prensa británica un documento clasificado redactado por el alto mando militar del país que previene contra las relaciones sexuales con mujeres de Rusia y China, ya que pueden ser una trampa.

El documento explica con detalle que el servicio de seguridad ruso, el FSB, puede tratar de comprometer y chantajear a los extranjeros "a través del conocimiento de la infidelidad conyugal o la actividad sexual que podría ocultar su 'blanco'".

La inteligencia china, por su parte, tiene un "apetito voraz, vasto e indiscriminado" por todo tipo de datos, y, asegura el documento, también recurre al chantaje.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias