X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CaU

Funcionarios palestinos: Colonos israelíes incendiaron una mezquita en Cisjordania

Publicado: 12 nov 2014 09:34 GMT | Última actualización: 12 nov 2014 10:18 GMT

La noche del martes colonos israelíes han prendido fuego a una mezquita en los alrededores de la ciudad de Ramala, en Cisjordania, según informan este miércoles los oficiales palestinos de seguridad.

Ammar AwadREUTERS
Síguenos en Facebook
"Los colonos incendiaron toda la primera planta de la mezquita", comunicaron las autoridades palestinas a AFP, precisando que el edificio dañado se encuentra en la aldea de Al-Mughayyir, cerca del asentamiento israelí de Alonei Shilo. Sin embargo, de momento no han detallado qué les hace deducir que el incendio fue provocado por los colonos.

Según datos preliminares, el fuego afectó a una biblioteca con libros islámicos.

La agencia de noticias israelí, Arutz Sheva, a su vez, precisa que tras el informe sobre el incendio premeditado contra la mezquita, en la entrada de la aldea se han concentrado manifestantes que están protestando por lo sucedido. Según la agencia, la multitud impide que la Policía entre en la localidad.

En los últimos días las tensiones palestino-israelíes han ido en aumento. Este lunes, murieron apuñalados a manos de palestinos en ataques diferentes, en Cisjordania y Tel Aviv, una mujer israelí de 25 años y un soldado. Otros dos israelíes también resultaron heridos por arma blanca en una parada de autobús frente a la colonia de Alon Shvut, en el sur de Cisjordania.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias