El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: ¿Qué hace el personal de un hotel en ausencia de los huéspedes?

Publicado:
Un ciudadano estadounidense ha publicado en YouTube un inquietante video en el que muestra lo que hace una limpiadora de hotel mientras asea una habitación cuando los huéspedes están fuera.
Vince Stravix, quien se había hospedado en un hotel de EE.UU., decidió dejar la cámara de su ordenador portátil grabando en su habitación para ver qué sucedía cuando hacían la limpieza, informa 'The Independent'.

El video muestra a una mujer de servicio entrar en la habitación para realizar la limpieza, y mientras hace su trabajo la empleada empieza a distraerse revisando las pertenencias de Stravix.
 

Según la descripción del video, el incidente ocurrió la semana pasada en un hotel de renombre, aunque no mencionó el nombre del establecimiento.

"Incluso en la habitación de una cadena de hoteles de renombre, alguien puede revisar sus cosas sin que se den cuenta", escribió Vince.

En las imágenes se puede observar cómo la mujer examina un paquete sellado del huésped y luego revisa una consola portátil de videojuegos. Entonces, sin darse cuenta de que está siendo grabada, pasa al portátil y a la tableta, intentando introducir una contraseña en ambos dispositivos sin éxito.

Por último chequeó el maletín y la maleta del huésped. Aunque la camarera de pisos no sustrajo ninguna pertenencia, el cliente decidió subir el material a YouTube para advertir de lo que puede suceder si se dejan las pertenencias en la habitación.

El huésped indicó además que la administración del hotel recibió una copia sin editar del video.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7