X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Ccf

China presenta su nuevo misil lanzado desde submarino

Publicado: 13 nov 2014 06:54 GMT | Última actualización: 13 nov 2014 06:54 GMT

La Corporación de Ciencia e Industria Aeroespacial de China (CASIC) ha presentado su nuevo misil CM-708UNA lanzado desde submarino de crucero en la décima Exposición Internacional Aeroespacial y de Aviación de Zhuhai.

Guang Niu / imágen ilustrativaAFP
Síguenos en Facebook
El CM-708UNA puede ser integrado a una variedad de submarinos para ser disparado mediante un lanzatorpedos contra buques medianos y grandes y contra objetivos de bajura, informa el portal Naval Tecnology.

De acuerdo con los diseñadores, el misil CM-708UNA, impulsado por un motor turbo y un cohete sólido, tiene un alcance de 128 kilómetros. También está equipado con un sistema de navegación inercial 'strap-down' y de navegación teledirigida de medio alcance por satélite, así como un buscador de radar de alta precisión y control digital para búsqueda terminal.

Cabe señalar que los submarinos utilizados por la Armada china ya disponían de los misiles antibuques Ying Ji (C-801), también exportados a Pakistán, que tienen un alcance de 42 kilómetros.

Sin embargo, aún no se ha informado si el CM-708UNA es un nuevo misil o una versión rediseñada de la serie existente YJ.

El evento también incluyó la puesta en marcha del sistema de defensa de misiles tierra-aire FK-3, que ofrece un radio de acción de 50 a 100 kilómetros, además de un sistema de misiles tierra-aire de corto alcance, el PL-9C, con un alcance de entre 400 y 8.000 metros. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias