X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3OR

El moho podría ser la causa de la muerte de Brittany Murphy y su esposo

Publicado: 27 jul 2010 08:08 GMT

La causa de la muerte de la actriz estadounidense Brittany Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack, podría ser el moho de su casa en las colinas de Hollywood, y no el uso caótico de fármacos como se dijo anteriormente, informa el periódico británico The Daily Mail en la edición d

El moho podría ser la causa de la muerte de Brittany Murphy y su esposo
El moho podría ser la causa de la muerte de Brittany Murphy y su esposolavozlibre.com
Síguenos en Facebook

La causa de la muerte de la actriz estadounidense Brittany Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack, podría ser el moho de su casa en las colinas de Hollywood, y no el uso caótico de fármacos como se dijo anteriormente, informa el periódico británico The Daily Mail en la edición del pasado domingo.

Cuando el 20 de diciembre de 2009 Brittany Murphy, de 32 años de edad, falleció en el baño de su casa de un ataque al corazón producto de una neumonía aguda, se lanzó por primera vez la versión de la intoxicación por las esporas de moho. Pero los análisis forenses revelaron huellas de diferentes medicamentos en el cuerpo de la actriz, algunos de los cuales habían sido adquiridos por prescripción médica ya que Murphy padecía de diabetes, por lo que se declaró la intoxicación por fármacos como la causa de su fallecimiento.

Después de la muerte de Simon Monjack, que ocurrió cinco meses después que la de su esposa presentando síntomas similares, el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles nuevamente volvió a lanzar la versión del envenenamiento por las esporas de moho.

La madre de Brittany Murphy, Sharon Murphy, dio permiso a los investigadores para inspeccionar la casa de la pareja en las colinas del oeste de Hollywood. Al mismo tiempo, el representante de Monjack explicó que el guionista debía ser intervenido quirúrgicamente, pero que el escritor lo había postergado.

La intoxicación por esporas de moho afecta a millones de personas cada año, especialmente a bebés, ancianos y personas con un débil sistema inmunológico (en esta categoría se encontraban Brittany Murphy, que sufría diabetes, y su marido que tenía problemas cardiológicos).

Los síntomas por intoxicación de moho son escalofríos, fiebre, 'shock' neurológico e incluso la muerte. A menudo, el moho desencadena enfermedades respiratorias, como neumonía, además de provocar daños a la salud gradualmente a lo largo de los años al pasar desapercibida en el papel tapiz o la alfombra de la casa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias