X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CcW

Pablo Iglesias: "Si JP Morgan quiere hacer política, que se presente a las elecciones"

Publicado: 13 nov 2014 17:31 GMT

Pablo Iglesias, el líder del movimiento español Podemos, se mostró tajante tras el comunicado del banco de inversión JP Morgan que desaconseja invertir en el bono español ante el auge de Podemos y el conflicto en torno a Cataluña.

Gerard JulienAFP
Síguenos en Facebook
"Si quiere, JP Morgan se puede presentar a unas elecciones, pero no dictar la política. A los gobiernos les vota la gente; a los bancos de inversión, no", exclamó el eurodiputado y el líder del movimiento Podemos en una entrevista con el canal de televisión español Cuatro.

"Los bancos de inversión que compran y especulan con la deuda española no van a decirnos qué política económica tenemos que seguir", recalcó Iglesias.

Sin embargo, Iglesias ha dicho que "hay que terminar con las amenazas a los gobiernos", a los que sí vota la gente.

Al hablar sobre propuestas concretas para tratar de arreglar la relación entre Cataluña y el resto de España, Iglesias indicó: "Lo primero (que hay que hacer es) escuchar a los ciudadanos catalanes y al conjunto de los ciudadanos españoles, algo que no está haciendo el Gobierno actual. Los problemas no se solucionan escondiendo la cabeza, se solucionan siendo más democráticos".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias