X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Cfp

Madre de un estudiante de Ayotzinapa: "Versión de que fueron incinerados es otra mentira"

Publicado: 15 nov 2014 10:11 GMT

La versión oficial de que los 43 estudiantes desaparecidos en el sur de México fueron incinerados es otra mentira del Gobierno, que quiere poner un punto final al escándalo y silenciar a los pobres, sostiene uno de los padres afectados.

Henry RomeroREUTERS
Síguenos en Facebook
"¿Cómo es posible que en 15 horas hayan quemado a tantos jóvenes, los hayan puesto en bolsas y los tiraran al río?", dice María Telumbre. "Eso es imposible, como padres, no les creemos".

Telumbre dijo a la agencia AP que el hallazgo de restos por el Gobierno no es una prueba convincente de que pertenecen a su hijo de 19 años y sus compañeros normalistas. Ella y su esposo Clemente Rodríguez creen que su hijo Christian Rodríguez Telumbre aún está vivo.
Eso es imposible, como padres, no les creemos

"Los tendrán por allá escondidos, pero tengo la esperanza que cualquier día los van a soltar", dijo Rodríguez.

Labor de los forenses 


Este miércoles el Equipo de Antropología Forense, que lleva a cabo una investigación independiente del caso, reveló que los restos hallados y analizados hasta el momento no pertenecen a los estudiantes desaparecidos.

El pasado 26 de septiembre, estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa trataron de tomar varios autobuses en Iguala para utilizarlos en su protesta cuando un grupo de policías locales y de personas armadas desconocidas abrieron fuego contra ellos.

La investigación federal ha llevado a múltiples arrestos de policías y funcionarios acusados de colusión con cárteles de droga.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias