Actualidad

Video: Impactantes imágenes del siniestro del avión Falcon-50 en Moscú

Publicado:
Este viernes apareció en YouTube un video del siniestro del avión Falcon-50 en el aeropuerto internacional moscovita de Vnúkovo que se cobró la vida del presidente de la petrolera Total, Christophe de Margerie.
Video: Impactantes imágenes del siniestro del avión Falcon-50 en Moscú
El video, grabado por las cámaras internas del aeropuerto internacional de Vnúkovo, publicado por LifeNews muestra como el avión acelera y choca contra un vehículo quitanieves y se vuelca antes de estrellarse. Las imágenes de la grabación son de muy baja calidad y no resultan de ayuda para identificar las causas o consecuencias del accidente que tuvo lugar la noche del 21 de octubre en Moscú. 

Además de Christophe de Margerie, en el accidente murieron otras tres personas, todas ellas miembros de la tripulación. El avión se dirigía a París desde la capital rusa.
 

 
El Comité de Investigaciones de Rusia a finales de octubre presentó cargos contra Alexánder Kruglov, controlador aéreo del aeropuerto de Vnúkovo, por su relación con el caso. "A Kruglov se le imputaron la infracción de las normas de seguridad en el desplazamiento y la operación de la aeronave que causó la muerte a dos o más personas", anunció entonces el órgano. Según informó el sitio web del comité, el hombre ha sido interrogado sobre las circunstancias del delito y se encuentra bajo custodia. 
Covid19