X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/Cgv

'Primary Colors': Correos filtrados revelan la 'mafia' de Hillary Clinton

Publicado: 15 nov 2014 19:54 GMT

"Pegar a los republicanos al estilo de la mafia" y "castigar a los votantes" son algunas de las expresiones usadas por dos potenciales asesores de la posible campaña electoral de Hillary Clinton en el 2016.

'Primary Colors': Correos filtrados revelan la 'mafia' de Hillary Clinton
Carlo Allegri / REUTERS
Síguenos en Facebook
Las filtraciones son una correspondencia electrónica compartida con unos 150 veteranos de la campaña demócrata del 2008, informó ABC News.

"Al carajo a los republicanos. La mafia hasta la muerte", escribe Marlon Marshall.

"Si tenéis unos minutos, entrad en este Activate [posiblemente un programa para contactar con electores] y castigad a estos votantes", agregó en un mensaje fechado en enero del 2010, durante una elección especial al Senado.   

Otro funcionario, Robby Mook, llamó a sus compañeros de trabajo a "pegar a los republicanos al estilo de la mafia".

Los correos provienen de un 'listserv' privado de 'Mook Mafia', una comunidad de amigos y otros veteranos de la campaña.     

Los mensajes presuntamente fueron filtrados por anónimos partidarios de Hillary que se oponen a que Mook y Marshall encabecen la campaña de Clinton, si ella decide presentarse nuevamente.

"La mafia nunca se separa, sino sigue creciendo y expandiéndose a otros estados con el fin de derrotar a los republicanos", escribe Marshall en otro correo electrónico. 

Etiquetas:

Últimas noticias