'Primary Colors': Correos filtrados revelan la 'mafia' de Hillary Clinton

"Pegar a los republicanos al estilo de la mafia" y "castigar a los votantes" son algunas de las expresiones usadas por dos potenciales asesores de la posible campaña electoral de Hillary Clinton en el 2016.
Las filtraciones son una correspondencia electrónica compartida con unos 150 veteranos de la campaña demócrata del 2008, informó ABC News.

"Al carajo a los republicanos. La mafia hasta la muerte", escribe Marlon Marshall.

"Si tenéis unos minutos, entrad en este Activate [posiblemente un programa para contactar con electores] y castigad a estos votantes", agregó en un mensaje fechado en enero del 2010, durante una elección especial al Senado.   

Otro funcionario, Robby Mook, llamó a sus compañeros de trabajo a "pegar a los republicanos al estilo de la mafia".

Los correos provienen de un 'listserv' privado de 'Mook Mafia', una comunidad de amigos y otros veteranos de la campaña.     

Los mensajes presuntamente fueron filtrados por anónimos partidarios de Hillary que se oponen a que Mook y Marshall encabecen la campaña de Clinton, si ella decide presentarse nuevamente.

"La mafia nunca se separa, sino sigue creciendo y expandiéndose a otros estados con el fin de derrotar a los republicanos", escribe Marshall en otro correo electrónico.