X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CgS

Video: Tiroteo en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM en la Ciudad de México

Publicado: 16 nov 2014 01:02 GMT | Última actualización: 16 nov 2014 08:42 GMT

La tarde de este sábado se reportó un tiroteo en la Facultad de Filosofía y Letras en la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de México (UNAM) en el Distrito Federal, informan los medios mexicanos.

Wikipedia
Síguenos en Facebook
El incidente tuvo lugar fuera del Auditorio Che Guevara (Justo Sierra), donde habitualmente celebran sus reuniones los activistas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. 

 

Según informan en su perfil en Facebook los activistas que ocupan el Auditorio Che Guevara,  un coche de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se estacionó frente al auditorio. 

Los agentes de la PGJ empezaron a tomar fotos del edificio y cuando los estudiantes salieron a preguntarles el motivo de su presencia en el territorio autónomo de la Ciudad Universitaria un hombre armado empezó a disparar contra ellos dejando heridas a dos personas. Una perra adoptada por los estudiantes de la UNAM también murió en la balacera.

"Estábamos en el circuito de Ciudad Universitaria a la altura del pasillo de la Biblioteca Central. Un compañero de la carrera de Historia, que se llama Miguel Ángel Órdaz, recibió un balazo en la pierna. Después de eso, estos hombres se fueron hacia Insurgentes", detalló el testigo citado por 'La Jornada'.

En total fueron cuatro los sujetos que llegaron en un coche de PGJ. Tres de ellos escaparon en un taxi y el cuarto huyó corriendo por la Avenida Insurgentes del Distrito Federal con la pistola en la mano. De acuerdo con el testigo del incidente, el delincuente dejó en el lugar del tiroteo una credencial que lo acredita como Rodolfo Lizárraga Rivera, oficial secretario del Ministerio Público de la PGJDF.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias