X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Chq

El séptimo convoy de ayuda humanitaria rusa llega al este de Ucrania

Publicado: 16 nov 2014 07:58 GMT | Última actualización: 16 nov 2014 08:17 GMT

Los primeros camiones del séptimo convoy con ayuda humanitaria de Rusia para la población de Donbass acaban de entrar en territorio ucraniano, informa RIA Novosti.

Serguéi PivovárovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Los camiones están formando una fila para continuar su ruta por el territorio de Ucrania, informa el enviado especial de RIA Novosti desde el lugar de acontecimientos.

Más de cincuenta camiones transportan ayuda humanitaria a la provincia de Donetsk, mientras que otros veinte la llevan a la provincia de Lugansk. 

Como comunicó anteriormente el director adjunto del Centro Nacional de Gestión de Crisis del Ministerio de Situaciones de Emergencia, Oleg Vóronov, el convoy transportará a las provincias de Donetsk y Lugansk más de 450 toneladas de carga: maquinaria eléctrica y sus componentes, materiales de construcción y combustible. 
 
De acuerdo con el Ministerio de Situaciones de Emergencia, entre el 23 de agosto y el 4 de noviembre los seis convoyes humanitarios rusos anteriores llevaron en total a las provincias de Donetsk y Lugansk más de 8.000 toneladas de ayuda humanitaria como alimentos, medicamentos, ropa, combustible, material de construcción y otros artículos de primera necesidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias