X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CiP

Rusia expulsa a varios diplomáticos polacos

Publicado: 17 nov 2014 10:45 GMT | Última actualización: 17 nov 2014 18:13 GMT

Rusia ha expulsado a varios diplomáticos polacos por realizar actividades incompatibles con su estatus, en respuesta a la expulsión de diplomáticos rusos de Polonia, según el departamento de información y prensa de la cancillería rusa.

Maxim BlinovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
A finales del octubre pasado Polonia expulsó del país a varios diplomáticos rusos por realizar supuestas actividades incompatibles con su estatus. 

"Por desgracia, las autoridades polacas han dado un paso muy inamistoso e injustificado. En este sentido, la parte rusa adoptó medidas adecuadas en respuesta y varios diplomáticos polacos ya han abandonado el territorio de nuestro país por realizar actividades incompatibles con su estatus", precisó el departamento.

El mes pasado, las autoridades del país eslavo también anularon la acreditación al corresponsal de Rossiya Segodnya Leonid Svirídov.

Según la cancillería polaca, la medida se adoptó a instancias de la Agencia de Seguridad Interna y no guarda ninguna relación con las actividades periodísticas de Svirídov en Polonia.

Rusia expulsa a una empleada de la embajada alemana

Una colaboradora de la embajada alemana en Moscú ha sido expulsada del país en respuesta a las acciones hostiles de Berlín contra un empleado de una de las misiones en el exterior de la Federación de Rusia en Alemania, informó este lunes el departamento de información y prensa de la cancillería rusa.

El ministerio ruso desmiente la información que circula en los medios alemanes, según la cual dicha expulsión tiene algo que ver con la próxima visita a Moscú del ministro de las relaciones exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias