X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Cka

La Fuerza Aérea de Alemania compra un sistema antimisiles israelí

Publicado: 18 nov 2014 07:53 GMT

La empresa israelí de defensa Elbit Systems va a suministrar sistemas de protección láser antimisiles a la Fuerza Aérea de Alemania, diseñados para proteger a aviones contra misiles tierra-aire que detectan el calor.

elbitsystems.com
Síguenos en Facebook
Elbit Systems ha anunciado la firma del contrato con el fabricante de armas alemán DIEHL BGT Defence GmbH & Co. KG (DIEHL Defence) para suministrar sistemas de contramedidas de infrarrojos dirigidos (DIRCM en inglés) J-MUSIC, con el fin de proteger a la nueva aeronave alemana Airbus A400.

Se trata de la primera fase del programa de la Fuerza Aérea de Alemania cuyo objetivo consiste en ofrecer una mejor protección a sus aeronaves contra las posibles amenazas de misiles.
 
"Estamos orgullosos de nuestra cooperación con DIEHL Defence sobre el DIRCM que ha resultado de este contrato inicial", ha comunicado el presidente de Elbit Systems, Bezhalel Machlis, en la página oficial de la empresa.
 
"Nuestros sistemas DIRCM proporcionan una protección eficaz contra la creciente amenaza de los misiles portables tierra-aire que detectan el calor, y esperamos que aparezcan nuevos clientes que escojan nuestros sistemas como la solución preferida", ha añadido Bezhalel Machlis.
 
Según se ha comunicado en la página oficial de la empresa, Elbit Systems ha realizado unas pruebas exhaustivas del sistema J-MUSIC y ya ha suministrado este sistema a varios clientes para equipar a diferentes tipos de aeronaves. 

En febrero, el Ministerio de Defensa de Israel y Elbit Systems anunciaron que habían realizado con éxito un programa de pruebas de otro sistema de defensa láser, el C-MUSIC, que el Ministerio de Transporte escogió para proteger a los aviones civiles israelíes.

"C-Music es considerado el sistema más avanzado del mundo de su clase, y va a proporcionar una defensa máxima a los aviones", anunció el Ministerio de Defensa.  
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias