X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Clz

Israel: Tres estadounidenses y un británico entre los muertos en la sinagoga

Publicado: 18 nov 2014 16:23 GMT | Última actualización: 18 nov 2014 17:36 GMT

La Policía israelí informó de que entre los muertos en el ataque a una sinagoga en Jerusalén se encuentran 3 ciudadanos estadounidenses y un británico, según informa AP.

Ammar AwadREUTERS
Síguenos en Facebook
En el ataque de este martes, dos atacantes palestinos irrumpieron en una sinagoga durante la oración de la mañana armados con cuchillos y una pistola, matando a cuatro personas antes de que fueran abatidos a tiros por la Policía.

El ataque ocurrió en el barrio de Har Nof de Jerusalén, un área ultraortodoxa con un gran número de inmigrantes de países occidentales, informa Associated Press. 


Netanyahu anuncia "mano de hierro"

 
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha declarado que el atentado en Jerusalén no quedará sin respuesta. "Vamos a responder decisivamente y con mano de hierro al espeluznante asesinato de hebreos que llegaron a rezar, y murieron a manos de asesinos despreciables", dijo. Según él, el ataque vino incitado por las acciones de Hamás y del líder palestino Mahmud Abás "ignoradas irresponsablemente por la comunidad internacional", informa el diario 'The Jerusalem Post '.
 
El primer ministro ha convocado para la tarde de este martes una reunión de emergencia sobre seguridad.
 
Por su parte, Mahmud Abás también condenó el ataque contra la sinagoga e hizo un llamamiento a frenar las "provocaciones" contra Israel, informa AP. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias