X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ClP

"EE.UU. quiere subyugarnos, pero nadie en la historia lo ha logrado ni lo logrará"

Publicado: 18 nov 2014 18:59 GMT | Última actualización: 23 nov 2014 09:18 GMT

El presidente ruso, Vladímir Putin, opina que EE.UU. no quiere humillar a Rusia, sino subyugarla, pero recuerda que "a lo largo de la historia nadie ha logrado hacerlo ni lo logrará".

Síguenos en Facebook
De este modo el presidente ruso comentó el discurso del director del foro del Frente Popular de Rusia (ONF, por sus siglas en ruso), Yuri Kara, que sostuvo que EE.UU. quiere humillar a Rusia.

"No es así. [Los Estados Unidos] no quieren humillarnos, sino subyugarnos, quieren resolver sus problemas a nuestra costa. Quieren someternos a su influencia", expresó el jefe del Estado ruso.

"Nunca, nadie en la historia lo ha logrado con Rusia ni lo logrará", aseguró Putin.

Al mismo tiempo, según el presidente ruso, los estadounidenses han logrado someter bajo su influencia a estados aliados. Putin señaló que muchos aliados de EE.UU. tratan de proteger los intereses nacionales de otros "por razones desconocidas y con perspectivas inciertas" dañando los propios, indicó.  

Además, Putin agregó que la mayoría de los ciudadanos rusos aman al pueblo estadounidense, pero aseguró que tienen una opinión negativa sobre la política que aplican sus autoridades.  

Por otra parte, Putin advirtió contra el abuso del término "valores europeos". "La democracia no es el derecho al golpe de Estado y el genocidio", dijo.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias