X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3PQ

El terror de los reporteros británicos es un filántropo

Publicado: 28 jul 2010 16:47 GMT

Un hombre británico se hizo estrella de la televisión y de Internet, apareciendo constantemente en el fondo de los reportajes televisivos en directo.

El terror de los reporteros británicos es un filántropo
El terror de los reporteros británicos es un filántropowww.fidgetwith.com
Síguenos en Facebook

Un hombre británico se hizo estrella de la televisión y de Internet, apareciendo constantemente en el fondo de los reportajes televisivos en directo.

Recibió el apodo de 'el tío gordo que quiere estar en la televisión' del presentador cómico Russell Howard, quien comentó un video de Sky News, donde el hombre apareció diez veces en una toma. Varias semanas más tarde hizo lo mismo en un reportaje de BBC, paseando por el fondo con una maleta de ruedas.

Se le podía ver también en una transmisión en directo de una ceremonia informal con motivo del quinto aniversario de los atentados del 7 de julio en Londres, así como durante una manifestación de protesta contra Israel en apoyo de la Franja de Gaza.

También se personó en los reportajes ITV y Channel 4 en varias localizaciones de la capital británica.

Los blogueros, intrigados por esa persona misteriosa, descubrieron que es un trabajador social del sur de Londres, que se llama Paul Marrow. La prensa local lo describió como “un buen samaritano”, que se dedica a cuidar a personas enfermas desde que tenía 12 años y fue nominado para varios galardones por su trabajos voluntarios para la comunidad.

Una persona se presentó recientemente bajo el nombre de Paul Marrow para participar en el programa Gran Hermano 2010 , diciendo que “actualmente soy conocido como el tío gordo que quiere estar en la televisión” y que  también “soy muy conocido en el sur de Londres por mi trabajo en el sector social”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias