El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Roman Polanski fue acusado de nuevo de violación usando esposas y éxtasis

Publicado:
En los Estados Unidos, otra mujer dijo que hace 36 años fue brutalmente violada por el famoso director de cine, Roman Polanski, acusado por el Gobierno és país por contacto íntimo con la menor de edad, Samantha Geimer en 1977. Como afirma la ex modelo, Edith Fogelhut, el crimen fue cometido en la
Roman Polanski fue acusado de nuevo de violación usando esposas y éxtasis

En los Estados Unidos, otra mujer dijo que hace 36 años fue brutalmente violada por el famoso director de cine, Roman Polanski, acusado por el Gobierno és país por contacto íntimo con la menor de edad, Samantha Geimer en 1977. Como afirma la ex modelo, Edith Fogelhut, el crimen fue cometido en la casa de Jack Nicholson en 1974. El pasado mes de mayo acusaciones similares contra el director, fueron presentadas por la actriz británica Charlotte Lewis.

Según la mujer, el cineasta la violó cuando tenía 16 años de edad. En una entrevista a RadarOnline.com el editor de 57 años del diario Glamour, Edith Fogelhut, dijo que el incidente ocurrió en noviembre de 1974. La mujer dijo que conoció a Polanski en una cena ofrecida por el productor de la película 'El Padrino', Robert Evans. En la fiesta también participó el actor Warren Beatty. Polanski y Beatty, de acuerdo con Fogelhut, que tenía entonces 21 años, le invitaron después de la fiesta en la mansión de Jack Nicholson. Como explica la ex modelo se suponía que tendrían una relación íntima, pero no esperaba nada inusual, y sobre todo perversiónes sexuales. Según Fogelhut, después en la casa de Nicholson, bebió un poco de coñac, Polanski le dio el éxtasis, diciendo que era un estimulante, que permite a una niña sentirse bien.

En la década de 1970 esta droga no era tan conocida, y Fogelhut no sabía qué era. En sus palabras, después Polanski la esposó y la violó en una forma pervertida. Fogelhut informó sobre el incidente a la Fiscalía de Distrito de Los Ángeles. Según ella se mantuvo en silencio durante todos estos años, porque fue insultada y humillada y no sabía a quién contar lo sucedido. Como señala el periódico, según Fogelhut, la violación ocurrió en la misma casa, donde el cineasta, de acuerdo con la investigación, tuvo relaciones sexuales con Samantha Geimer.

Después de las acusaciones contra él en 1977 abandonó los Estados Unidos y se instaló en Francia. Sin embargo, el 26 de septiembre de 2009 la policía suiza detuvo al director cuando llegó al festival de Zúrich. Debido a la detención Polanski no pudo asistir al Festival de Cine Alemán  la famosa Berlinale, donde fue galardonado con el premio al mejor director por su película 'Ghost Writer', la película ganó el Oso de Plata. Las autoridades estadounidenses han pedido la extradición del director. A principios de julio, el Ministerio de Justicia de Suiza se negó a aceptar la solicitud y emitió su arresto domiciliario. Samantha Geimer busca el cierre del caso, ella que vive con su esposo y tres hijos en Hawai, ha hecho repetidos llamamientos a la corte que desestime el caso y "déjenle en paz".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7