X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CoS

Ferguson: Llaman "terrorista" a un veterano por fotografiar coches de la Policía

Publicado: 20 nov 2014 01:54 GMT | Última actualización: 25 nov 2014 14:04 GMT

Un veterano de la Marina de EE.UU. ha sido tildado de "terrorista" y despedido por publicar fotos de coches de la Seguridad Nacional estacionados en el hotel de Ferguson donde trabajaba en vísperas del veredicto sobre el asesinato de Michael Brown.

Facebook / Mark Paffrath
Síguenos en Facebook
Los manifestantes ya se están reuniendo alrededor de San Luis, la capital del condado al que pertenece la ciudad de Ferguson porque creen que el jurado no acusará finalmente a Darren Wilson, el agente de la Policía que mató a tiros al adolescente afroamericano.

El Departamento de Seguridad Nacional también parece estar preparándose: el veterano de la Marina Mark Paffrath, que trabajaba en el hotel Drury Plaza, ubicado a unos 30 minutos en coche de Ferguson, hizo fotos de los vehículos del ministerio en el aparcamiento del hotel y las publicó en los medios sociales con los 'hashtags' #Ferguson y #NoJusticeNoPeace. Un hecho que le costó su puesto de trabajo.  

Facebook / Mark Paffrath
 

Según Paffrath contó a RT, pocos días después de publicar las fotos y un video de corta duración, el jefe de seguridad del hotel Drury Plaza le anunció que dejaba de ser empleado del hotel debido a haber publicado las imágenes en los medios sociales. Además, su jefe lo llamó "terrorista" y le reprochó haber sido deshonesto con su país por hacerlo.    

Para Paffrath, es bastante obvio que estos vehículos estaban conectados con los sucesos de Ferguson. "Nunca tenemos más de 70 vehículos del departamento de la Seguridad Nacional simplemente descansando en el aparcamiento, a la espera de entrenamiento". El veterano hizo énfasis en que está con la gente que apoya a Michel Brown y cree que "Darren Wilson merece ser procesado por sus acciones".   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias