X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Cpp

Fotos, video: 8 muertos por la feroz tormenta de nieve que azota EE.UU.

Publicado: 20 nov 2014 09:44 GMT

El frío sigue azotando a EE.UU. en general y al estado de Nueva York de manera particular, donde una gran tormenta de nieve se ha cobrado la vida de al menos ocho personas.

Reuters / Judy Gros
Síguenos en Facebook
Búfalo, donde las autoridades prohibieron el tráfico para facilitar la limpieza de carreteras, es la ciudad del estado de Nueva York que más sufrió las consecuencias del temporal.  

 
En Búfalo una de las víctimas falleció por accidente de vehículo y otras tres sufrieron paros cardíacos como resultado de tratar de zafarse de la nieve este martes, según los funcionarios del condado de Erie. Dos muertes más tuvieron lugar en los estados de Nueva Hampshire y Michigan, informaron los medios locales.    

Durante casi un día la gente quedó atrapada dentro de sus casas o en los coches, y las carreteras se convirtieron en estacionamientos de vehículos abandonados. Decenas de personas buscaron refugio en el interior de una estación de bomberos o pasaron una noche en una comisaría de la Policía local.  

La mañana de este martes ha sido la más fría registrada en un mes de noviembre en EE.UU. desde 1976. A lo largo de la semana pasada ciudades y los pueblos del país contabilizaron 1.360 registros con las temperaturas más bajas diarias que se hayan medido hasta ahora. Los meteorólogos afirman que este tipo de clima es el propio de los meses de enero o febrero.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, más de la mitad del país vio nieve sobre la tierra ese día. "Es un evento extremo. Será histórico", comentó uno de los meteorólogos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias