X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Cpq

Abaten al autor de un tiroteo en una universidad de Florida que dejó tres heridos

Publicado: 20 nov 2014 09:19 GMT | Última actualización: 20 nov 2014 23:45 GMT

Un tiroteo ocurrido en el campus de la Universidad Estatal de Florida, en la ciudad de Tallahassee, se ha saldado con al menos 3 heridos y la muerte del autor de los disparos, que fue abatido por policía.

Mario AnzuoniREUTERS
Síguenos en Facebook
La Policía estadounidense ha confirmado que ya está trabajando en relación a la información del tiroteo ocurrido en la biblioteca del campus de la Universidad Estatal de Florida, en la ciudad de Tallahassee, informa Fox 40

Al menos tres personas han resultado heridas en el mismo, cuyo autor fue abatido a disparos por la Policía. Mary Coburn, la vicepresidenta de asuntos estudiantiles del estado, ha informado a medios locales que la Policía de la universidad disparó al agresor después de que este se negara a entregar el arma. 

El estado de los pacientes se desconoce y no está claro si quienes han sufrido los disparos son estudiantes.  

La Universidad envió un mensaje a los estudiantes y el personal avisándoles de una "situación peligrosa" y publicó en su página oficial la recomendación de "buscar refugio inmediatamente, lejos de las puertas y ventanas". 
 

 

 
Después de que el atacante fuera abatido, el edificio de la biblioteca permaneció acordonado por las autoridades policiales durante varias horas. Solo cuando las autoridades informaron que “no había más amenazas relacionadas con el incidente”, la Universidad publicó un mensaje en su cuenta de Twitter anunciando que la zona volvía a ser segura.  

La Policía aún no ha revelado más detalles sobre el incidente.    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias