X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CpP

Lavrov: La cooperación entre Rusia y Corea del Norte ayudará a resolver el problema nuclear

Publicado: 20 nov 2014 13:45 GMT | Última actualización: 20 nov 2014 14:31 GMT

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, aseguró que la cooperación entre Rusia y Corea del Norte ayudará a crear las condiciones para reanudar las conversaciones sobre el problema nuclear en la península coreana.

Anton DenisovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Estoy seguro de que nuestros contactos traerán beneficios reales a nuestros países, y que nuestra reunión será un factor importante en nuestros esfuerzos comunes para fortalecer la seguridad en la región de Asia Nororiental y para la creación de las condiciones para reanudar las negociaciones del Sexteto sobre el problema nuclear en la Península Coreana", afirmó Lavrov, después de su reunión con Choe Ryong-Hae, enviado especial del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.  

Por su parte, el enviado especial señaló que confía en el establecimiento de unas relaciones más estrechas entre los mandatarios de Rusia y Corea del Norte.
 
"Espero que mi visita y el mensaje que envía Kim Jong Un servirán como un acontecimiento importante para el establecimiento de estrechas relaciones entre nuestros líderes", enfatizó Ryong-Hae. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias