X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Qe

Encuentran los restos de ocho bebés en una aldea en Francia

Publicado: 29 jul 2010 09:49 GMT

La policía francesa encontró los restos de ocho bebés en la aldea de Villers-au-Tertre, al norte de Francia.

Encuentran los restos de ocho bebés en una aldea en Francia
Síguenos en Facebook

La policía francesa encontró los restos de ocho bebés en la aldea de Villers-au-Tertre, al norte de Francia.

Los nuevos propietarios de una casa en esa localidad llamaron a la policía al hallar huesos humanos mientras excavaban una piscina. Los agentes de seguridad fueron a la casa de los antiguos dueños, que se habían mudado a otro punto de la aldea. En su jardín también se encontraron restos de recién nacidos.

El matrimonio, de en torno a los 45 años de edad, fueron arrestados. Sus nombres no se han hecho públicos y se espera que pronto les procesen. Sus vecinos informaron que la pareja tiene dos hijas mayores y nietos. Llegaron a la aldea, que tiene unos 700 habitantes, en 1997. Los residentes locales afirman que era gente agradable que no suscitaba ninguna sospecha.

En los últimos 30 años se han encontrado varias veces entierros colectivos de bebés,  frecuentemente asesinados por sus propias madres, pero nunca se ha localizado los restos de ocho niños a la vez.

El último caso de gran repercusión fue el de Veronique Courjault, que se declaró culpable de haber asfixiado a tres bebés y fue sentenciada a 8 años de prisión en junio de 2009. Fue puesta en libertad en mayo de 2010 tras permanecer un total de cuatro años en la cárcel desde el momento de su detención.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias