El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Evacuaron a los niños de los campos debido a los incendios forestales

Publicado:
Los niños fueron evacuados de los campos de la salud infantil suburbana cerca de Voronezh, debido a los incendios forestales, ya están con sus familias. El conjunto del incendio tiene un área de cerca de 3.000 hectáreas. El fuego ya destruyó tres campamentos turísticos y 20 casas en diferentes ur
Evacuaron a los niños de los campos debido a los incendios forestales

Los niños fueron evacuados de los campos de la salud infantil suburbana cerca de Voronezh, debido a los incendios forestales, ya están con sus familias. El conjunto del incendio tiene un área de cerca de 3.000 hectáreas. El fuego ya destruyó tres campamentos turísticos y 20 casas en diferentes urbanizaciones.

Debido a la amenaza del fuego fueron evacuados varios pacientes de los hospitales de la ciudad y también a los menores que se encontraban en los centros de salud cercanos. Según la oficina del alcalde, en los centros descansaban alrededor de 2.300 niños.

753 de ellos salieron con sus padres directamente de los campos. Otros fueron evacuados en autobuses a Voronezh hacia lugares especialmente organizados. Allí les proporcionan los alimentos y bebidas, y los padres fueron  notificados por teléfono y también a través de los medios de comunicación.  

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7