X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3QP

El presidente Medvédev critica a los funcionarios en Twitter

Publicado: 30 jul 2010 06:29 GMT

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, después de criticar duramente a los funcionarios en una reunión del Consejo para Proyectos Nacionales, hizo lo mismo en su microblog en Twitter. Según el mandatario ruso, durante la reunión, celebrada en el Kremlin de Moscú, no oyó ninguna propuesta prácti

El presidente Medvédev critica a los funcionarios en Twitter
El presidente Medvédev critica a los funcionarios en TwitterRIA / Vladimir Rodionov
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, después de criticar duramente a los funcionarios en una reunión del Consejo para Proyectos Nacionales, hizo lo mismo en su microblog en Twitter. Según el mandatario ruso, durante la reunión, celebrada en el Kremlin de Moscú, no oyó ninguna propuesta práctica y escuchar a los ponentes era “prácticamente imposible”.

En la reunión  Medvédev anunció que los informes largos “ya aburren sin remedio” y pidió a los participantes ser más breves y hablar exclusivamente sobre el tema determinado. Sin ocultar su enojo dijo que es en la TV donde hay que hablar prolijamente sobre los planes y futuros proyectos, mientras que las reuniones de trabajo sirven para tratar los problemas que requieren una solución inaplazable.  

“Todos están diciendo lo mismo”, expresó indignado el dirigente y subrayó que no habrá más reuniones como la de hoy. Tras el Consejo Medvédev escribió en su microblog que “ha habido muchas palabras sin acciones prácticas ni propuestas para solucionar los problemas”.

A través de su sitio web volvió a recordar al Gobierno sobre la necesidad “de solucionar urgentemente la cuestión con la vivienda de los científicos”.

“Si queremos un futuro normal para nuestro país y no queremos que emigren todos, hay que trabajar en esto desde ahora ya”, considera el Jefe del Estado ruso.

Para el público de habla inglesa Medvédev hizo otras grabaciones, en ellas destacó tales problemas como la protección de la salud y la eficiencia energética. Según él la conservación de los recursos y su minucioso cuidado constituye el “trend” al que debemos orientarnos. “Es poco para una persona moderna saber lenguas y entender en las tecnologías informáticas, pero hay que saber usar las tecnologías de ahorro energético”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias