X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CxS

EE.UU.: Varios atrapados tras el derrumbe de un edificio residencial en Chicago

Publicado: 24 nov 2014 04:53 GMT | Última actualización: 24 nov 2014 08:37 GMT

Un edificio residencial se ha derrumbado en el barrio de Washington Park de la ciudad estadounidense de Chicago. En estos momentos se lleva a cabo la operación de rescate. De momento unas personas han sido rescatadas.

Tasos Katopodis / FOTO ILUSTRATIVAAFP
Síguenos en Facebook
El Departamento de Bomberos de Chicago ha rescatado al menos a dos víctimas atrapadas bajo los escombros de un edificio de apartamentos que se derrumbó por completo en la noche del domingo, informa el sitio del diario 'Chicago Tribune'. Uno de los rescatados en estado grave ha sido transferido a un hospital local, según las autoridades.  
 
Los primeros informes indican que se produjo una explosión antes de que el edificio colapsara. "Algo explotó y todo el edificio se vino abajo", informó al diario el portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago Larry Langford.

Sin embrago, las causas del suceso no están aún claras, por lo que ya se ha abierto una investigación sobre el caso. Según Langford el edificio era una construcción moderna con elementos ligeros, por lo que pudo haber quedado completamente destruido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias