X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CA8

Estado Islámico se burla en Twitter del jefe del Pentágono 'derrocado'

Publicado: 25 nov 2014 11:37 GMT

El secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, que este lunes ha presentado su renuncia al cargo, se ha convertido en objeto de crueles burlas, viralizadas en foros yihadistas ligados al Estado Islámico.

REUTERS
Síguenos en Facebook
Islamistas relacionados al autoproclamado Estado islámico (EI) comenzaron a jactarse este lunes vía Twitter, de que el grupo yihadista era el responsable de la dimisión del secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, informa 'The Daily Mail'.
 
Twitter / @demros2

Los mensajes publicados con un 'hashtag' en árabe, contienen distintas caricaturas que representan la decapitación de Hagel por parte de un militante del Estado Islámico, escenas de peleas entre Barack Obama y el jefe del Pentágono, y otras imágenes acompañadas de descripciones humillantes.
 
El diario 'The New York Times', señaló que la dimisión de Hagel parece ser un esfuerzo de la Casa Blanca por mostrarse sensible a las críticas que han responsabilizado al secretario de Defensa por no haber podido garantizar una temprana respuesta a varios temas de la seguridad nacional, incluida la amenaza representada por el Estado Islámico.
 
Recordamos que el presidente de EE.UU., Barack Obama, ha anunciado este lunes que Chuck Hagel abandonará su cargo, aunque permanecerá en el puesto hasta que se designe su sucesor y sea aprobado por el Senado. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias