El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Imágenes dramáticas en EE.UU.: Un coche embiste deliberadamente a manifestantes en Minneapolis

Publicado:
Un dramático video muestra cómo un vehículo embiste a varios manifestantes que marchaban contra el veredicto del jurado que absolvió al policía asesino de Ferguson. El hecho se produjo este martes por la tarde en Minneapolis.
Imágenes dramáticas en EE.UU.: Un coche embiste deliberadamente a manifestantes en Minneapolis
El incidente ocurrió justo después de las 4:30 pm en el cruce de Lake Street y Minnehaha Avenue, según el portal LiveLeak.

La filmación captada desde el helicóptero de la cadena local de televisión KSTP, muestra a un vehículo detenido ante una multitud que se manifestaba contra la decisión de no castigar al policía Darren Wilson, quien mató a tiros al joven afroamericano Michael Brown.

El coche puede verse avanzando entre los manifestantes a una velocidad baja. Luego, al menos uno de los manifestantes es arrastrado por el mismo.

A continuación, el conductor se detiene y varios manifestantes rodean el vehículo. Es entonces cuando el conductor vuelve a arrancar, golpeando a varios manifestantes y se aleja.

Al menos una mujer fue trasladada en ambulancia hasta un hospital de la zona. Las autoridades señalaron que no tiene lesiones que pongan en riesgo su vida. Por su parte, la Policía informó que el conductor del automóvil está detenido.



RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7