Estado Islámico se muestra dispuesto a ayudar a indignados de Ferguson

Miembros del Estado Islámico muestran su apoyo a los manifestantes de Ferguson y se comprometen a enviar militantes que "no duermen" y "beben sangre" si juran lealtad al grupo yihadista.
El Estado Islámico está tratando de aprovechar la ira que sienten los estadounidenses tras el veredicto del caso de Michael Brown para tratar de sumar militantes a sus filas, informa el diario 'The Daily Mail'.

Yihadistas británicos que luchan en Siria e Irak se han comprometido a través de las redes sociales a enviar militantes a la ciudad estadounidense de Ferguson, en el estado de Misuri, para luchar contra la Policía y acercarles al islam. 
 
Bajo el nombre de guerra 'Abu Hussain al-Britani', un joven yihadista británico llamado Junaid Hussain compartió en Twitter la fotografía de una carta presuntamente suya escrita a mano. En la misiva insta a los manifestantes de Ferguson a rechazar la democracia y declarar su lealtad al líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi.
 
Otro supuesto terrorista, que se hace llamar 'Abu Dujana', publicó una fotografía en la que aparece un cuchillo sujetado por alguien que lleva puesto un guante de la marca Nike.