El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

RT en español emite su señal en el mayor canal de televisión de Venezuela

Publicado:
Desde mediados de noviembre el bloque informativo de RT se trasmite por el canal estatal televisivo de Venezuela VTV. El programa de noticias está disponible para espectadores del país sudamericano a las 14:00(hora local).
RT en español emite su señal en el mayor canal de televisión de Venezuela
A partir de este noviembre, más del 80% de la población de Venezuela puede disfrutar del programa de noticias de RT en español de manera gratuita.  

El acceso libre diario a las noticias de RT, que en Venezuela estará disponble en Venezolana de Televisión (VTV), el mayor canal de televisión nacional pública en Venezuela, también está disponible en Cuba, Nicaragua y Argentina y ofrece a los espectadores la posibilidad de seguir los principales acontecimientos mundiales desde una perspectiva alternativa.
 
VTV emite noticias y programas documentales y analíticos. Desde 1999 el canal producía el programa semanal de Hugo Chávez 'Aló presidente', donde el jefe de Estado contestaba a los espectadores en directo. 

Además este 9 de octubre RT en español comenzó a emitir su señal en la Televisión Digital Abierta de Argentina. Los presidentes de Rusia y de Argentina, Vladímir Putin y Cristina Fernández de Kirchner, inauguraron el inicio de la emisión mediante una videoconferencia. Vladímir Putin declaró que la emisión en abierto de RT en Argentina llevará al país "una fuente de información de peso, sólida y de confianza".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7