X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CHA

Un hombre dispara contra el Consulado mexicano en EE.UU.

Publicado: 28 nov 2014 19:14 GMT | Última actualización: 28 nov 2014 20:08 GMT

El consulado de México en Austin (Texas), como así también una serie de edificios gubernamentales de EE.UU., han sido atacados la madrugada de este viernes por un hombre que posteriormente fue abatido por agentes de la Policía.

Síguenos en Facebook
Agentes de la Policía han matado al agresor a tiros, informa 'El Universal'. Como resultado del incidente hay heridos, explicó el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Sergio Alcocer.

El agresor, un hombre blanco de unos 50 años que llevaba casco y chaleco antibalas, antes de ser abatido por los policías lanzó una serie de ráfagas contra el Consulado de México, edificios de la Policía y un tribunal estadounidense, explicó el funcionario. Además, el atacante llevaba casco y chaleco antibalas.

Los policías decidieron a matar al atacante después de sospechar que dentro de su vehículo se encontraba un supuesto artefacto explosivo, declaró el subdirector de la Policía Raúl Munguia. 

Cuando los agentes se acercaron, vieron el dispositivo en el interior del vehículo y trataron de sacar el cadáver del sospechoso fuera del vehículo. Sin embargo, se dieron cuenta de que llevaba un chaleco que podría haber sido manipulado para detonar el artefacto. Entonces, los policías dejaron el cuerpo y se pusieron a cubierto. Una brigada antiexplosivos fue llamada al escenario del crimen.

La Policía está tratando de determinar el motivo del tiroteo. El domicilio del sospechoso también fue registrado para verificar si hay artefactos explosivos. Hasta el momento los agentes no confirmaron su existencia ni en la residencia del sospechoso ni en el escenario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias