X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Sc

Medvédev enmienda las leyes sobre la seguridad del transporte público

Publicado: 1 ago 2010 17:52 GMT

Dmitri Medvédev introdujo varias enmiendas a las leyes vinculadas con la seguridad en el transporte público. De acuerdo con estos cambios, se prevé exigir responsabilidad penal por infringir las reglas de circulación y explotación del metropolitano, si esta violación de las normas causó, por impr

Medvédev enmienda las leyes sobre la seguridad del transporte público
Medvédev enmienda las leyes sobre la seguridad del transporte públicoRIA Novosti / Dmitri Astájov, POOL
Síguenos en Facebook

Dmitri Medvédev introdujo varias enmiendas a las leyes vinculadas con la seguridad en el transporte público. De acuerdo con estos cambios, se prevé exigir responsabilidad penal por infringir las reglas de circulación y explotación del metropolitano, si esta violación de las normas causó, por imprudencia, la muerte de una persona o le ocasionó lesiones graves, informa la página oficial del Kremlin.

Las enmiendas fueron adoptadas por la Duma Estatal el pasado 2 de julio y aprobadas por el Consejo de la Federación el 14 de julio de 2010.

Asimismo la nueva norma legislativa prevé responsabilidad de orden penal por infringir las normas de circulación y explotación del transporte ferroviario, aéreo, marítimo, fluvial y metropolitano, si causa por imprudencia grandes daños materiales. En la ley se determina igualmente el tamaño del daño que es considerado como "grande".

Además, conforme a la nueva ley, se prevé la misma responsabilidad por el incumplimiento de las normas de seguridad en las instalaciones de las infraestructuras de transporte y en medios de transporte, así como responsabilidad administrativa por las acciones que amenacen a la seguridad de la circulación del metro, por el incumplimiento de las normas de seguridad en el transporte y por no informar sobre los actos de naturaleza ilegal en el funcionamiento del complejo de transporte.

Para estos fines, la Ley Federal introduce ciertas enmiendas en el Código Penal, en el Código Penal Procesal y en el Código Administrativo de la Federación de Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias